olhoph

 

Actividades de Invierno

Aprende y disfruta de los elementos

Clases de Esquí y Sowboard

Cursos semanales y de fin de semana

Cursos de freeride y seguridad en montaña

Excursiones con raquetas de nieve

¿Por que esperar?

¡Ponte en contacto y consigue tu plaza ya!

Escuela de Esqui y de Snowboard en Sierra Nevada

Alive tiene una de las mejores escuelas de esquí y snowboard en Sierra Nevada (Granada) cuenta con profesores titulados como Técnicos deportivos de Nivel II y más de 14 años de experiencia enseñando a esquiar en varios países y en diferentes idiomas.

La escuela ofrece clases particulares de esquí, snowboard y todo tipo de adaptado (esquí y snowboard para personas con necesidades específicas) en Sierra Nevada.

Las clases son personalizadas y adaptadas a cada cliente, naturalmente puedes venir a disfrutar de tu aprendizaje en familia y con amigos. Nosotros te proporcionaremos la mejor progresión para aprender y evolucionar de una manera más rápida y segura en estos deportes de nieve.

Abogamos por un servicio de calidad por lo que trabajamos en colaboración con los mejores profesores autónomos y con varios alquileres que te garantizarán siempre el mejor servicio y la mejor experiencia.

NUESTROS JEFES DE PROFESORES

IMG-20190508-WA0024

JOSE GASPAR GARCIA-SACRISTAN JAREÑO (NUBE)

Experto en Esquí

Técnico deportivo esquí alpino nivel II, técnico en esquí adaptado, Diplomado en magisterio de Ed. Fisica.

Foto de victor guillo

VICTOR ALVAREZ GUILLO

Experto en Snow

Técnico deportivo Snowboard y Ski. Guía de montaña.

¿Que te ofrecemos?

Te ofrecemos clases de esquí particulares adaptadas a tus especificas circunstancias. Entendemos que cada uno tiene sus propias expectativas acerca de lo que quiere lograr y la experiencia que quiere tener. Por eso te escucharemos y trataremos de ofrecerte aquel servicio que más te interesa, pero por otro lado también te asesoraremos acerca de lo  que más te conviene, de manera que disfrutes de tu actividad tanto individual como colectiva con la mayor seguridad y máximo aprendizaje posibles.

Nuestras clases tienen carácter particular, solo tú y quien tu decidas participara en tu clase. Puedes venir tu solo, en familia y/o con tus amigos. Consúltanos cualquier duda que tengas.

Todas las disciplinas, aprende todo lo que puedes hacer en la nieve: Freestyle, Freeride, Baches (Moguls), Técnica de Conduccion  Carving y mucho más…

Cosas a tener en cuenta

Recuerda que en un ambiente de montaña nevada es muy importante saber por dónde te puedes deslizar en función de tu nivel y experiencia, qué equipación es más apropiada y en qué condiciones se encuentra la nieve y las instalaciones. Nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu aventura.

Estas son las cosas básicas que debemos tener en cuenta: ropa adecuada, gafas con protección UVA, guantes, casco (recomendable)… y por supuesto el material de esquí o snowboard. Si necesitas ayuda para encontrarlo te podemos recomendar un alquiler que te lo solucione todo.