Escuela de Esquí y de Snowboard

Aprende con los mejores

Todos nuestros profesores son Técnicos Deportivos de Nivel 2

 

¿Por qué es mejor reservar clases particulares en vez de un curso?

Es el modo más rápido y eficiente: un profesor con una persona y/o acompañante. El profesor está atento al 100% y podrá ver al instante los errores y aciertos a la hora de la evolución. Son clases 100% personales donde existe mucha seguridad.

Este es el tipo de formación en esquí y snowboard que ofrecemos en Alive Adventure Company en Sierra Nevada (Granada) 

 

Rellena el formulario con lo que quieres hacer

Rellenando el formulario podrás ir viendo los precios correspondientes, podrás seleccionar los tramos horarios, y añadir o no más alumnos, de esta forma podrás ajustar el precio a tus necesidades.

Formulario Esqui Compra
información requerida desde Formulario Esqui
Selecciona que tipo de disciplina quereis aprender

Selecciona tarifa

0,00 €

Condiciones anulación de clases


Para la anulación de clases deberá de avisar a la empresa 72 horas de antelación al inicio de la clase. De no ser anulada la clase dentro de esas 72 horas el cliente perderá todo derecho al rembolso de la reserva y deberá abonar el resto del importe de la clase contratada.
El único motivo por el cual podrá anularse la reserva dentro de las 72 horas previas al inicio de la clase y la devolución del importe de ingreso es por el cierre de la estación.


Cancelación de reservas


Para realizar la cancelación de la reserva nos tendrá que avisar 72 horas antes del comienzo de la clase de esquí y/o snowboard reservada. Así podremos realizar el reembolso de lo que haya abonado.