Alquiler Ski & Snowboard, Raquetas y más...

Alquiler Ski & Snowboard, Raquetas y más...

Alquiler de Material para Barranquismo

Alquiler de Material para Vías Ferrata

previous arrow
next arrow
Slider

¿Cuántas veces no te ha pasado que te vas de vacaciones y de pronto te das cuanta que podrías tener tiempo para hacer un descenso de Barrancos o dar un paseo por la nieve y resulta que no tienes tu material aquí?

Pues ahora ya no es una escusa. Dispones de todo el material necesario para un barranquismo en Río Verde o donde quieras. Que tal una vía Ferrata en Granada o Málaga por ejemplo.

Programa tu actividad que nosotros te facilitamos el material.

Material Barrancos

Material Individual y Colectivo

Material Vías Ferrata

Sistemas de protección individual

Equipos de esquí y snowboard

CONDICIONES DE ALQUILER

  1. Para alquilar material se ha de facilitar documentación identificativa vigente y ser mayor de edad.
  2. El material se entrega en régimen de alquiler por lo que el contratante se compromete a conservarlo y cuidarlo escrupulosamente. Por lo que ha ser devuelto en las mismas condiciones que se obtuvo.
  3. El cliente debe EXAMINAR EL MATERIAL al recogerlo.
  4. En caso de pérdida, robo o destrucción total o parcial del material, el cliente se compromete a abonar el importe establecido para esos casos. Información disponible al alquilar el material.
  5. No se puede alquilar un segundo equipo o material en sustitucion de uno perdido o dañado hasta que no sea abonado el anterior.
  6. Para la confirmación de su reserva se deberá ingresar al número de cuenta ES07 3023 0145 9358 1618 4211 el 30% del precio total  de la actividad. Dicho depósito será devuelto en caso de cancelación previo aviso de al menos 72 horas, no se devolverán los depósitos si el aviso se realiza dentro de las 72 horas previas a la actividad.Enviar recibo del pago y concepto (tipo de material y día) a info@aliveadventure.es.Rellenar   formulario de datos personales y enviarlo a info@aliveadventure.es indicando  los datos de  todos los participantes. (formulario para equipación)
  7. El retraso en la devolución del material alquilado, se entenderá como prorrogado y se cobrará el importe total de cada día extra.
  8. Los alquileres se realizan por día pudiendose recoger la tarde-noche anterior sin recargoLa FIANZA será estipulada para cada material, y se podrá realizar por transferencia o en efectivo. La devolución se realizará de la misma manera . La fianza podrá ser equivalente al importe total del material según precio de venta al público.
  9. El/Los clientes firmarán una declaración responsable de tener conocimientos sobre el uso adecuado del material alquilado y se hacen responsables de las consecuencias de un uso temerario o inadecuado del mismo. En ningún caso se podrá hacer responsable a la empresa de ningún tipo de negligencia en el uso del material, ni accidente que pudiera derivarse de dicho uso.