Alquiler de material específico vías Ferrrata

Todo lo necesario para hacer cualquier ruta Ferrata con seguridad

Las vías Ferrata son una actividad de aventura que expanden las posibilidades de los senderistas. Hacen posible realizar itinerarios por lugares escarpados y paredes sin necesidad de ser escalador o disponer de complicados mecanismos o estar instruido en técnicas avanzadas de progresión.

No obstante estas rutas verticales están consideradas como deportes de riesgo y en consecuencia precisan de material de autoprotección y seguridad. Además de un entrenamiento y conocimiento sobre su uso.

Si ya tienes esta sencilla formación y deseas alquilar material de seguridad para hacer una vía ferrata en Granada, por ejemplo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas para progresar por una vía Ferrata.

EPI - EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL

kIT DISIPADORA VÍA FERRATA

CASCO ESCALADA

ARNES VÍAS FERRATA

EQUIPO COLECTIVO

CUERDA DINÁMICA

MOCHILA

DESCENSORES

descensor 8

ASEGURADORES

MOSQUETONES

mosquetón seguro goliath

POLEAS

Cómo reservar

Para la confirmación de su reserva se deberá ingresar al número de cuenta

ES07 3023 0145 9358 1618 4211 el 30% del precio total del material alquilado.

Dicho depósito será devuelto en caso de cancelación previo aviso de al menos 24 horas, no se devolverán los depósitos si el aviso se realiza dentro de las 24 horas previas a la recogida de la equipación.

Enviar recibo del pago y concepto (tipo de material y día)

Envía tus datos personales y el material que necesitas a info@aliveadventure.es o a través de WhatsApp al nº 722586803

También puedes completar el formulario de reservas y nos pondremos en contacto contigo.

Condiciones de Alquiler

  1. Para alquilar material se ha de facilitar documentación identificativa vigente y ser mayor de edad.
  2. El material se entrega en régimen de alquiler por lo que el contratante se compromete a conservarlo y cuidarlo escrupulosamente. Por lo que ha ser devuelto en las mismas condiciones que se obtuvo.
  3. El cliente debe EXAMINAR EL MATERIAL al recogerlo.
  4. En caso de pérdida, robo o destrucción total o parcial del material, el cliente se compromete a abonar el importe establecido para esos casos. Información disponible al alquilar el material.
  5. No se puede alquilar un segundo equipo o material en sustitucion de uno perdido o dañado hasta que no sea abonado el anterior.
  6. El retraso en la devolución del material alquilado, se entenderá como prorrogado y se cobrará el importe total de cada día extra.
  7. Los alquileres se realizan por día pudiendose recoger la tarde-noche anterior sin recargoLa FIANZA será estipulada para cada material, y se podrá realizar por transferencia o en efectivo. La devolución se realizará de la misma manera . La fianza podrá ser equivalente al importe total del material según precio de venta al público.
  8. El/Los clientes firmarán una declaración responsable de tener conocimientos sobre el uso adecuado del material alquilado y se hacen responsables de las consecuencias de un uso temerario o inadecuado del mismo. En ningún caso se podrá hacer responsable a la empresa de ningún tipo de negligencia en el uso del material, ni accidente que pudiera derivarse de dicho uso.