Alquiler de material de Esquí Snowboard y Raquetas de nieve y mucho más

by

 Ski Rental    "Blancanieve"

La mejor relación calidad-precio

Esquiar en  la estación de esquí de Sierra Nevada es todo un lujo. Las mejores instalaciones del país, las mejores pistas bajo el sol y ahora la mejor variedad en equipos para alquilar de esquí, Snowboard, Snowblade, trineos y todo lo que te pueda hacer falta para disfrutar de las mejores vacaciones en la nieve

Consigue el material que mejor se adapte a ti y a tu nivel de esquí o de lo que te apasione.

ALQUILAR ESQUÍ Y SNOWBOARD

TARIFA 2019-2020

Raquetas de nieve

Tarifa 2019-2020

Alquiler accesorios, ropa y complementos

Tarifa 2019-2020

Cómo reservar

Puedes realizar tu reserva llamando o vía whatsApp al los  tf: 653 04 05 60
683 22 78 66

Enviando tus datos personales y el material que necesitas a info@blancanieve.net

También puedes completar el formulario de reservas y nos pondremos en contacto contigo.

Añade el CODIGO: ALIVE-ADV para obtener un 10% descuento

Condiciones de Alquiler

  1. Para alquilar material se ha de facilitar documentación identificativa vigente y ser mayor de edad.
  2. El material se entrega en régimen de alquiler por lo que el contratante se compromete a conservarlo y cuidarlo escrupulosamente. Por lo que ha ser devuelto en las mismas condiciones que se obtuvo.
  3. El cliente debe EXAMINAR EL MATERIAL al recogerlo.
  4. En caso de pérdida, robo o destrucción total o parcial del material, el cliente se compromete a abonar el importe establecido para esos casos. Información disponible al alquilar el material.
  5. No se puede alquilar un segundo equipo o material en sustitucion de uno perdido o dañado hasta que no sea abonado el anterior.
  6. El retraso en la devolución del material alquilado, se entenderá como prorrogado y se cobrará el importe total de cada día extra.
  7. Los alquileres se realizan por día pudiendose recoger la tarde-noche anterior sin recargoLa FIANZA será estipulada para cada material, y se podrá realizar por transferencia o en efectivo. La devolución se realizará de la misma manera . La fianza podrá ser equivalente al importe total del material según precio de venta al público.
  8. El/Los clientes firmarán una declaración responsable de tener conocimientos sobre el uso adecuado del material alquilado y se hacen responsables de las consecuencias de un uso temerario o inadecuado del mismo. En ningún caso se podrá hacer responsable a la empresa de ningún tipo de negligencia en el uso del material, ni accidente que pudiera derivarse de dicho uso.